¡Únete al seminario web por zoom para obtener más información sobre el proyecto de autoempleo para jóvenes con discapacidades!

Picture Spanish Webinar Flyer_Consuelo_Maria_logo proyecto de autoempleo para jóvenes con discapacidades Dic 09,21 a 6pm¡Únete al seminario web por zoom para obtener más información sobre el 

proyecto de autoempleo para jóvenes con discapacidades!

¡Aprende sobre cómo crear una empresa propia y sobre el autoempleo como una opción para su hijo con discapacidad!

Presentado por: Dr. Fabricio Balcázar, Consuelo Puente, María D. Castillo

Fecha:  jueves 09 de diciembre 2021

Hora: 6:00 – 8:00pm

Registrarse aquí: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZMud–pqz4jE9C8sQAfjz26WjKosmOwod8b

Al registrarse recibirá automáticamente el enlace para el webinar

Una breve descripción del proyecto de autoempleo para jóvenes con discapacidad

Meta: la meta principal de este proyecto es desarrollar y evaluar un modelo escolar, que incluya un plan de estudios y capacitación destinados a promover autoempleo entre los jóvenes con discapacidades en edad de transición. 

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

Esta intervención de autoempleo es un plan de estudios que se enfoca en el desarrollo de habilidades para crear negocios propios, que incluye cómo preparar un plan de negocios y una propuesta, crear un mapa de apoyo y, si la propuesta tiene éxito, obtener hasta $ 500 en equipos y/o suministros para iniciar el negocio. Los ganadores también recibirán asistencia técnica y apoyo. El entrenamiento es autoguiado y en Ingles, pero animamos a los padres a apoyar el proceso. 

RESULTADOS: Nuestro proyecto identificará las mejores prácticas, apoyos, habilidades y barreras que afectan el espíritu empresarial. Colaboramos con centros de asistencia técnica y difusión pertinentes para compartir el modelo final de la intervención con las escuelas, los consejeros de RV, las organizaciones y los consumidores interesados. 

POR FAVOR CONTACTAR loquepuedevenir@gmail.com

o llamar o enviar texto o WhatsApp al 708 477 9519

¡CONFIRME SU ASISTENCIA AL WEBINAR!