Proyecto de Apoyo al Liderazgo de Padres

Project logoLos Individuos con Discapacidades (IDEA) dictan los servicios que los niños con discapacidades reciben del sistema escolar. Los padres se esfuerzan para navegar por el sistema de educación especial. Como tal, es importante que los padres reciban entrenamiento para entender la educación especial para que puedan apoyar a otras familias.

Estamos ofreciendo entrenamiento gratuito para los padres de estudiantes con discapacidades. Los padres tienen que identificarse como latinos y tener un hijo con autismo. Los padres que participan en este entrenamiento serán capaz de:

1. Comprender y navegar por el proceso de educación especial

2. Apoyar a otras familias mientras ellos navegan el proceso de educación especial

El entrenamiento va a cubrir:

• Los Individuos con discapacidad

• Ley de Educación

• No Child Left Behind

• La realización de técnicas de defensa no contencioso

El entrenamiento es GRATIS. Los padres recibirán un reembolso por su asistencia y recibirán alimentos en el entrenamiento. El entrenamiento se llevara a cabo en el Marzo y Octubre del 2015, respectivamente. El entrenamiento estaré en Universidad del Illinois at Chicago.

español folletoenglish pamphlet

**Usted debe asistir a todas las sesiones de entrenamiento**

Para inscribirse en el entrenamiento, por favor póngase en contacto con Marlene Garcia en mgarci70@uic.edu o 312-355-0692.  El entrenamiento también tiene un componente de investigación, incluyendo: un grupo de enfoque, dos encuestas, y audio – grabar dos reunionés de IEP con la escuela. Usted debe participar en las dos encuestas para participar en este estudio. Su participación le proveerá información importante que puede potencialmente ayudar a guiar, ampliar y fortalecer la política de educación especial. Su participación es voluntaria y sus respuestas serán confidenciales.